CONDICIONES GENERALES DE VENTA

PREÁMBULO

Este sitio Web es la propriedad exclusiva de la Sociedad Ycar Diffusion SAS :

Sociedad por  acción simplificada del  capital de 9000 euros, matriculada en el registro de comercio y sociedades de Thonon les Bains con el N° 802 902 486 y domicilio social :78 Chemin de Zone, 74160 Beaumont, France

 

DEFINICIÓN

Sociedad : Sociedad Ycar Diffusion SAS 

El sitio web : Uso y funcionamiento del sitio Web de la Sociedad Ycar Diffusion SAS 

El cliente : Todo cliente que compra o desea comprar un artículo sobre el sitio web

CGV : Condiciones Generales de Venta

 

 

OBJETO DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objetivo definir las modalidades de venta entre la sociedad Ycar Diffusion SAS y el cliente de su sitio web.

La utilización de este sitio web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la  lectura y la adhesión a las presentes Condiciones Generales, tendrá que respetarlas totalmente y sin reservas en el momenta de confirmación de compra sobre PAGO o PAGO con PAYPAL .

El cliente acepta entonces estar sometido a los derechos y obligaciones de las presentes Condiciones Générales de Venta.

La sociedad podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso al usuario el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como algunos o todos los contenidos, y modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizarlos.

Si cualquiera de estas condiciones llega a ser nula o inejecutable, la validez y la aplicación de las disposiciones restantes no se verán afectadas.

La sociedad recuerda al cliente que todo pedido validado será un acto jurídico legal y ambas partes se comprometen a respetar las obligaciones recíprocas.

La escritura de forma electrónica se acepta como prueba a condición que la persona declarada pueda ser identificada.

En cuanto un pedido este validado, Ycar Diffusion SAS se compromete a entregar el producto conforme a los plazos indicados, salvo en caso de fuerza mayor, en un plazo razonable. 

El cliente se compromete a pagar el precio.

 

ARTÍCULO 1- PEDIDOS Y PRECIOS

El cliente hace un pedido añadiendo en su cesta los productos elegidos en la página Web.

El cliente debe ser una persona física no comerciante, ser mayor de edad (18 años) y tener capacidad legal para contratar.

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedaran artículos en stock, Ycar Diffusion SAS informará a su cliente cuanto antes ( como máximo 1 semana) por email. Propondrá al cliente esperar que el producto esté diponible indicando el plazo, o  entregar un producto equivalente o anular el pedido y reembolsar al cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Una vez la cesta validada, el CLIENTE debe elegir la dirección y modo de entrega, y validar el modo de pago, esta última etapa formalizando el contrato de venta con Ycar Diffusion SAS.

Un email de confirmación será enviado al cliente con un recapitulativo de  los artículos pedidos y las señas de entrega.

Los precios aparecerán en euros.

 Ycar Diffusion SAS no está sujeta al IVA, por lo cual no lo aplicará.

La sociedad podrá modificar los precios en cualquier momento, sobre todo en caso de aumento de las cargas o de aplicar el  IVA.

El cliente deberá pagar los gastos de envío, además del precio de los productos comprados. El importe de estos gastos se especificará sobre el formulario del pedido antes de su validación.

Estos gastos dependerán del peso de los artículos pedidos.

 

ARTÍCULO 2- PAGO Y SEGURIDAD

Puedes realizar el pago :

  • con tu tarjeta de crédito : MasterCard, Visa o American Express por la pataforma de pago Stripe
    Introduce número y fecha de caducidad de la tarjeta, el titular y el código de verificación.

Esta plataforma de pago Stripe es segura, cumple con  las normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago, que requiere un control estricto en el proceso de los datos financieros de nuestros clientes. Más información en stripe.com

 

  • Cuenta PayPal : al realizar el pedido, si seleccionas este método de pago

vas a ser dirigido a tu cuenta PayPal, indicando tus señas email ( registradas en tu cuenta PayPal) y la contraseña.

Se trata de un servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura (protegida por el protocolo SSL), fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. La cuenta PayPal no tiene gastos. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. Los pagos se realizan simplemente con dos clics ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito! Tu pedido se registrará una vez hayas confirmado el  pago en la página web de PayPal. El cobro se efectuará en el momento de formalizar el pedido.
Esta plataforma de pago PayPal acepta los pagos con tarjeta sin tener una cuenta PayPal. Tendrá que indicar número y fecha de caducidad de la tarjeta, el titular y el código de verificación .

  • La transferencia bancaria en las siguientes coordenadas :

Ycar Diffusion SAS, 78 chemin de Zone, 74160 Beaumont, France

IBAN : FR76 3000 3001 3500 0220 0395 297

BIC :  SOGEFRPP

 

Con cualquier forma de pago, la mercancía será entregada al cobrar la totalidad del precio del pedido.

Los datos de las tarjetas de pago no serán accesibles ni conservados por la Sociedad Ycar Diffusion SAS.

Ycar Diffusion SAS se compromete a no divulgar los datos y contraseñas de sus clientes.

El cliente también es garante de la confidencialidad de sus datos y contraseñas.  En caso de mala utilización, éste el único responsable del uso de los datos y de la cuenta.

El cliente se compromete a informar inmediatamente a la Sociedad con el formulario de contacto, de qualquier uso no autorizado de su cuenta.

En este caso le indicaremos el método.

 

ARTÍCULO 3- LA ENTREGA

La entrega se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra, el cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos y legibles.

¡IMPORTANTE ! En caso de pago con la cuenta Paypal, las señas de entrega serían las que aparecen en esta cuenta. Rogamos a nuestros clientes que verifiquen que estas señas estén correctas y actualizadas, de lo contrario, enviarnos por email el mismo día del pedido, la dirección de la entrega.

Ycar Diffusion SAS  efectuará el envío del pedido una vez comprobado el pago mediante la transferencia.

Ycar Diffusion SAS no será responsable del retraso del envío debido a una demora del pago o  al envío tardío de la imagen con la calidad suficiente de los artículos personalizados.

Se envían paquetes a España y  a otros países europeos.

La entrega de los paquetes se hará por transportista a la dirección indicada  en el pedido.

Se podrá enviar por correo postal los paquetes mas pequeños .

Durante la preparación de envío, se informará al cliente por email del día previsto de la entrega.

En caso de ausencia del CLIENTE en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, para contactar a la empresa de transportes y citar una nueva fecha de entrega.

Si una segunda entrega debe realizarse debido a señas incorrectas, a localizar el lugar , a la ausencia del cliente a la cita o por cualquier otra razón atribuíble al cliente, se podrá facturar el coste adicional de la entrega.

La segunda entrega se realizará después del pago del coste de ésta.

Para más información sobre las tarifas, destinos y plazos de entrega, consultar la página Entrega.

 

ARTÍCULO 4- PAQUETES DAÑADOS

En caso de embalaje defectuoso, ya sea porque esté abierto, roto o abollado, el cliente debe anotarlo en el albarán del repartidor, junto con su firma. En caso de que su pedido llegue estropeado, el destinatario lo rechazará.

Tendrá que contactar a nuestro servicio al Cliente con nuestro formulario de contacto. Concertaremos con el transportista otra entrega.

En cuanto el cliente acepta el paquete sin anotar reservas en el albarán del repartidor , será considerado que la entrega está completa, en buen estado y conforme con el pedido.

Si el cliente constata anomalías, defectos o averías después de la entrega tendría que sufragar los daños.  Aunque nos puede informar con el formulario de contacto de los daños  con vistas a encontrar una solución amistosa siempre que sea de buena fe y nos prevenga en un plazo razonable.

 

ARTÍCULO 5-DERECHOS DE DESISTIMIENTO ( solamente para los compradores particulares y no profesionales)

El plazo de desistimiento vencerá a los 14 días naturales del día que el CLIENTE adquirió el material. Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificarnosle por email con nuestro formulario de contacto.

Los productos personalizados no se benefician del  derecho  de desistimiento.

En caso de desistimiento, el cliente se hará cargo de los costes de la devolución.

El reembolso se efectuará a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que la sociedad Ycar Diffusion reciba la mercancía devuelta.

El paquete estará devuelto con los articulos nuevos y completos con todos los accesorios empaquetados con un embalaje protegiendo suficientemente los  productos durante el transporte.

Toda devolución con artículo averiado no será reembolsado.

El cliente podrá devolver la mercancía con nuestro transportista, tendrá que costear los gastos de devolución . En este caso, le podremos comunicar el coste y el procedimiento para ello.

Si la sociedad Ycar Diffusion SAS considera que un cliente hace una o varias devoluciones de manera abusiva, se reserva el derecho de rechazar cualquier otro pedido de este mismo cliente.

 

ARTÍCULO 6- CORNHOLE PERSONALIZADO, RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Pedido de cornhole personalizado :

Para un resultado óptimo, el cliente tendrá que mandarnos una imagen vectorial o una foto/imagen con una medida  mínima de 500/250mm y resolución 300dpi.

La imagen tiene que ser de forma rectangular con la altura igual a dos veces su largura, de lo contrario tendremos que retocar la imagen.

Podría perderse una banda de unos 3cm de ancho alrededor del visual por el proceso de recorte, para tener un resultado limpio de los  bordes de la imagen.  

Para un juego de 2 tableros, es posible enviarnos una imagen por tablero.

Antes de su fabricación, solicitamos a nuestro impresor para que valide el visual y sometemos una orden de impresión al cliente para que lo valide.

Ycar Diffusion SAS no se hace responsable de los efectos o las consecuencias provocadas por los textos, logos, visuales (fotos o dibujos) comunicados por los clientes para la fabricación de uno o varios cornholes personalizados.

En cuanto a las imágenes, el cliente declara disponer de los derechos de propiedad intelectual y de los derechos de utilización, necesarios y suficientes a la fabricación de un cornhole personalizado, a su uso privado y en público.

La sociedad Ycar Diffusion SAS no será responsable si los visuales utilizados violan los derechos de Propiedad  Intelectual o los derechos de autor.

Los sitios web de bancos de imágenes propuestos sobre el sitio web de esta sociedad están presentados como ejemplo sin ninguna garantía de que esas imágenes estén libres de derechos.

La sociedad Ycar Diffusion SAS puede rechazar un pedido si sospecha que los visuales comunicados por el cliente puedan violar los derechos de autores o de propiedad intelectual.

También puede rechazar un pedido si los visuales o los textos enviados son nocivos a la reputación sel sitio web o a la sociedad Ycar Diffusion SAS.

 

ARTÍCULO 7- RECHAZO DE VENTA

En caso de pedido abusivo, de presunción de imposibildad para el cliente de contratar, de presunción de intención de dañar a la sociedad o por cualquier otra razón legítima según la jurisprudencia haciendo que el servicio sea imposible,  Ycar Diffusion SAS se reserva el derecho de rechazar el pedido.

La sociedad Ycar Diffusion SAS se reserva también el derecho de rechazar un pedido por las razones indicadas en el artículo anterior.

 

ARTÍCULO 8- GARANTÍA

Garantías legales :

El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece un plazo de dos años de garantía legal a partir de la entrega de los productos nuevos al consumidor por parte del vendedor.

La garantía concedida por Ycar Diffusion SAS es de 2 años desde la fecha de entrega  del producto.

Durante este plazo, si los productos entregados tienen defectos, nos comprometemos en arreglarles o entregar un nuevo producto sin defecto, sin gastos añadidos al cliente.

 

Exclusiones

No habrá ninguna garantía en los casos siguientes :

-daños provocados por exponer los productos  a influencias nocivas externas ( temperaturas extremas, humedad, lluvia y otras condiciones meteorológicas, condiciones físicas excepcionales, fuego)

- daños causados por el almacenaje o el transporte del producto ( incluso estéticos estropeados, golpes, rayaduras, manchas, abolladura, etc…)

- descuidos, instalación incorrecta o uso no aprobado en las instrucciones de utilización, mantenimiento y almacenaje.

- la utilización de accesorios otros que los concebidos para el producto.

- arreglos /modificaciones hechos por el propio cliente u otro reparador ajeno a Ycar Diffusion SAS

- desgaste o deteríodo estético debido a la utilización normal del producto.

 

Las intervenciones de Ycar Diffusion SAS para la rectificación de todo daño o defecto debido a una de las exclusiones serán facturadas con mano de obra, transporte y piezas.

 

Modificaciones :

No se considerará defecto de material o de fabricación cuando el producto ha necesitado modificaciones necesarias para conformarse a las normas nacionales y/o a las normas técnicas nacionales o normas de seguridad en vigor en otro país que para el que fue fabricado en origen e indicado sobre el producto, su paquete inicial y/o el manual del producto original. Esta garantía no cubre estas modificaciones o todo daño que podría ocasionar.

 

Para que la garantía funcione, el cliente tendrá que justificar la fecha de entrega o de compra del producto (factura ,  orden de compra u orden de entrega) .No se aceptará los documentos falsificados o traficados.

 

El cliente tendrá que señalar el problema en el formulario de contacto, en un plazo de dos meses de la fecha del conocimiento del defecto.

Nos aseguraremos del defecto o de la noconformidad del producto y le informaremos de las condiciones de reparación o de reembolso.

 

La reclamación con garantía no cambia el plazo de garantía inicial, salvo que la ley nacional cambie la normativa .

 

 

ARTÍCULO 9- INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La sociedad se compromete a proteger la privacidad de los datos aportados por sus clientes.

Su archivo cliente y prospectos está declarado en el CNIL con el numero 2114876.

Los clientes disponen de un derecho de acceso, supresión y modificación de los datos personales .

Para ello, tendrán que escribir por email con el formulario de contacto o por correo :

 Ycar Diffusion SAS

 78 Chemin de Zone

 74160 Beaumont

 France

 

Si el cliente lo autoriza al hacer el pedido, podrá recibir las ofertas de nuestra sociedad.

El cliente podrá rechazar este servicio en cualquier momento solicitandolo con nuestro formulario de contacto o con un clic sobre « desabonarse » abajo de las newsletters que recibe.

El sitio puede contener cookies. No tienen ningún peligro para el ordenador del usuario. Es libre de aceptar o rechazar los cookies sobre su navegador .Este sitio utiliza  cookies exclusivamente con fines de conexión y estadísticas, no para recoger datos personales.

 

ARTÍCULO 10- PROPRIEDAD INTELECTUAL

La utilización del servicio web está reservado para un uso estrictamente privado.

Este sitio está protegido por derechos de autor, registros de marca y otro tipo de derechos de la propiedad y de la propiedad intelectual.

No se permite la reproducción, copia y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su traducción, transmisión o su exposición al público de cualquiera manera sin el previo consentimiento por escrito  de la Sociedad.

La violación de estas disposiciones imperativas expone al infractor y a toda persona

responsable a las sanciones penales y civiles previstas por la ley.

 

ARTÍCULO 11- RECLAMACIONES Y TRATAMIENTO DE LITIGIOS

Cualquier queja o reclamación será enviada por correo a :

Ycar Diffusion SAS

 78 Chemin de Zone

 74160 Beaumont

 France

 

Las ventas de los particulares  son reguladas por el derecho español y las convenciones internacionales.

 

En cuanto a las ventas para profesionales, cualquier litigio que no se resuelva amistosamente se llevará ante el tribunal de Annecy en Francia.

 

Los archivos, informaciones y contenidos redactados almacenados en el sistema informático  que lleva la sociedad o cualquier otra en su nombre, en condiciones de seguridad y fiabilidad razonables, podrán ser utilizados  y presentados como prueba de la buena fe de la Sociedad, de ejecución del contracto y cumplimiento de los compromisos de la Sociedad.

 

 

 

 

Última actualización de las condiciones generales de venta el 16/10/2017

 
 
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